Los libros para niños han cambiado,
y usted lo ha notado?

Libros modernos en conjunción con la tablet se convierten al profesor virtual! En el juego el niño puede oír la pronunciación correcta, realiza tareas lógicas. Con la compra de una versión electrónica del libro, no paga por su producción y entrega.
Active el libro con una cuenta, puede imprimir fácilmente en la impresora tantas veces como sea necesario. Un libro con la realidad aumentada es el mejor regalo para su hijo!

Es mejor ver una vez que oír cien veces!
Pautas para los padres sobre el uso del libro
Si su niño tiene 3–4 años
A los 3 años el niño debería poder:

  • Contar hasta diez y mostrar el número apropiado de dedos en una mano. En el proceso de aprendizaje
    el profesor virtual Danik, habla sobre los números y pronuncia como decir en Inglés. En el libro hay páginas dedicadas a los números e ilustraciones con imágenes de los dedos de las manos, según
    el número de dedo que corresponde a un número determinado.

  • El niño tiene que distinguir entre: un montón – un poco (uno), grande-pequeño, alto-pequeño etc.
    El proceso de este conocimiento se encuentra en la pág 11 del libro el profesor virtual Danik que contará acerca de los animales y comparará sus características cuantitativas y cualitativas.

  • El niño debe saber y distinguir los colores básicos (blanco, negro, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, purpura). Con el profesor virtual, en la pág 35, el niño aprenderá los 8 colores básicos en su lengua materna e inglés.

  • El niño debe conocer y distinguir entre las formas geométricas básicas (círculo, cuadrado, triángulo, etc.). El Héroe animado Danik explicará acerca de las figuras en la pág 37–43 y aprenderá a dibujar correctamente.

  • El niño debe conocer y distinguir las principales acciones llevadas a cabo por los seres humanos y los animales ( "acostar", "sentar", "correr", etc.). En las páginas animadas del libro, animales de Africa,
    le ayudan al niño a adquirir conocimientos y historias acerca de ellos y otras cosas más (incluyendo
    la fauna del planeta), el cuál esta adaptada para atraer la atención del niño.

  • El niño debe aprender las partes del cuerpo. En la pág 47 y 49 contiene temas con juegos metódicos apropiados para su enseñanza.

  • El niño debe ser capaz de utilizar lápices, rotuladores, bolígrafos, etc., ser capaz de dibujar círculos, puntos, líneas. Gracias al libro, el niño no solo pinta su animal favorito, sino también hace animación
    en el juego instalado en su tablet.
A la edad de tres años, el niño ya es problable que forme oraciones simples y poco a poco haga oraciones complejas (de 5–6 palabras). Danik le enseñará la fonética, y pondrá énfasis en las palabras correctamente de manera legible las términaciones en frases cortas. Todo esto contribuye al desarrollo armonioso
de su hijo.
Si su niño tiene 5 años
Un niño de 5 años experimenta una tremenda necesidad de conocimiento del mundo y sus alrededores.
El es como una esponja, absorve toda la información cognitiva. Evidencias científicas demuestran que, a esta edad el niño es capaz de recordar un montón de información, tanto que después no podrá hacerlo como
a esta edad. Los niños de 5–6 años están interesados en todo lo que está conectado con el mundo exterior.

  • En las páginas del libro, su hijo debe pintar los animales y luego jugar con ellos en la tablet con los jóvenes favoritos que son los habitantes de Africa.

  • Mientras el niño juega, el tiene que recordar el nombre de los números, colores y formas en Inglés. También aprenderá los días de la semana y partes del cuerpo. Familiarizandose con algunos hechos del mundo animal.

  • Gracias al profesor virtual, el niño prepara su mano para escribir números en las prescripciones de dibujo en el cuál dibuja.

  • Los niños de 5 años con gusto juegan diferentes juegos, por esa razón en el libro está adicionado un juego de lógica "Los Cubos", que, entre otras cosas queda en la memoria del niño los nombres de los colores
    de diversos temas en su idioma natal el Inglés.

  • Los niños adoran, cuando les leen un cuento, por esa razón el libro de Danik cuenta con historias educativas sobre animales.
El niño es conciente de que la tablet y el libro son componentes equivalentes.
Si su niño tiene 6 años
Cada nuevo paso independiente de su niño es como una preparación para una nueva vida más adulta, poniendo en práctica su confianza con movientos hacia el futuro. Mientras más desarrollo tenga
en la infancia, más fácil será la vida de su niño cuando crezca y siga su camino. Exactamente, el libro viene con realidad aumentada que ayuda a su hijo hacer su primer paso independiente en el estudio mediante
el juego.

  • Gracias a las indicaciones de Danik el niño aprende los nombres de los números, figuras, partes
    del cuerpo, animales, días de la semana en el idioma Inglés.

  • El niño de manera significativa repone su vocablario, por lo que su desarrollo del habla mejora
    en gran medida.

  • Gracias al habla coherente y claro de Danik, el niño aprende a pronunciar bien todos los sonidos de su idioma natal, de igual manera definir correctamente las palabras en frases y oraciones.

  • Un método comprobado para el desarrollo de las capacidades mentales en los niños es considerada
    la caligrafía, por esa razón en el libro hay ejercicios de caligrafía. Tras la activación del profesor virtual,
    el enseñará a su hijo la forma correcta y bonita de escribir.
Todos los niños reconocerán el mundo que los rodea mediante este juego. Esto es la mejor manera de entender a aprender algo nuevo. El libro con la tablet es una generación moderna de juegos educativos para su hijo.
Si su niño tiene 7 años
A la edad de 7 años el niño tiene que poder tener un cierto margen de conocimiento e idea sobre lo que
le rodea en el mundo. El libro le proporciona conocimientos revelantes sobre el mundo de los animales
de Africa, y sobre sus características. El niño solo tiene que pulsar en la tablet en la página donde de los animales cobran vida. La memoria de su niño se tranforma en dos direcciones que son la arbitrariedad
y el razonamiento. Los niños memorizarán inconsientemente el material de enseñanza, causando su interés, al presentarlo en forma de juego asociado con ayudas claras de forma visual de imágenes o recuerdos, etc.

  • El libro permite que el niño aprenda las letras en Inglés y las partes del cuerpo en forma de juego con
    la ayuda de canciones músicales.

  • La memorización de los nombres de los colores en inglés es ayudado en un juego de puzzle.

  • "Hábitat" en el libro del niño es necesario pintar los animales. Ellos cobran vida en la tablet y Danik explicará a su niño sus habilidades, y les dirá como se dice en inglés.

  • Los estudiantes mas jóvenes, asi como los de edad preescolar, tienen una buena memoria mecánica. Para esto en el libro hay ejercicios de práctica, asi como páginas de figuras en esquemas.
En todas las páginas el profesor virtual Danik ayuda, explica y controla cada paso de su niño.
Estudiamos números, colores, alfabeto, Danik
¡Descargar ahora!
en la App Store y Google Play
comments powered by HyperComments
Made on
Tilda