Los libros para niños han cambiado,
y usted lo ha notado?

Libros modernos en conjunción con la tablet se convierten al profesor virtual! En el juego el niño puede oír la pronunciación correcta, realiza tareas lógicas. Con la compra de una versión electrónica del libro, no paga por su producción y entrega.
Active el libro con una cuenta, puede imprimir fácilmente en la impresora tantas veces como sea necesario. Un libro con la realidad aumentada es el mejor regalo para su hijo!

Días
Horas
Minutos
Segundos
Es mejor ver una vez que oír cien veces!
Pautas para los padres sobre el uso del libro
Si su niño tiene 3–4 años
Si su niño tiene de 3–4 años, pues dibujar como siempre ayuda a mejorarse y contribuye al desarrollo mental. Incluso si su niño hace simples garabatos en una hoja, en su cerebro mental se forman un conjunto de relaciones condicionales, que es llevado a cabo a un trabajo de gran alcance en el análisis y la comparación de la comparación. El dibujo ayuda al niño a expresar la forma de ver el mundo.

  • Para demostrar que es posible dibujar, active al profesor virtual, en la pág 7. Deje que el niño mire, como
    la mano de Danik dibuja un dibujo de un objeto simple en el lienzo.

  • Para desarrollar la atención y la memoria, active al profesor virtual en la pág 5 y 11, donde muestra
    el esquema para la elaboración de objetos simples. Pídale a su niño que dibuje los objetos en las páginas del libro utilizando la línea esquemática especial. No se apresure a corregirlo diciendo: "lo has hecho mal!". Es mejor decir "Vamos a ver, como te ha salido!". Active el modo de exploración para visualizar la imagen del niño y mostrar donde se habia equivocado.

  • No se apresure en dibujar y pintar a los personajes del circo. Simplemente diríjase hacia los dibujos
    en blanco y negro, para que le niño mire "la animación" y vea como cobran vida estos personajes. Después pidales que pinten.

  • A la edad de cuatro años es el período de gracia para el desarrollo de técnicas más sofisticadas de dibujo. Por favor, respete el esfuerzo infantil que hace su niño. Asegúrese de elogiar el dibujo del niño, pero sin excederse, solo con palabras simples de valoración "bien hecho" o "excelente". El elogio debe ser descriptivo, como "¡Cuántas líneas brillantes has dibujado! Oh, este círculo esta exactamente en el centro de la hoja".
Si su niño tiene 5 años
El dibujo a los 5 años, es una parte importante en la vida de su niño. Exactamente el dibujo es el que enriquece su desarrollo integral. La atención, la memoria, el pensamiento, la creatividad, el compromiso – todos están sujetos al lápiz y al papel! Comience con tareas sencillas, pasando gradualmente al más difícil. La tecnología de la realidad aumentada es el corazón del libro que proporciona una excelente oportunidad para ver en detalle la imagen tridimensional de una parte de la figura. Poco a poco dominará la técnica del dibujo y encontrará la manera de retratar un objeto determinado. Lo más importante que pueden hacer los padres, es dar al niño la oportunidad de crear por sí mismo, poniendo sus manos sobre las herramientas
y la preparación del espacio.

  • Siguiendo al pie del libro, atraiga la atención del niño a dibujar esquemas simples, pasando gradualmente al más complejo.

  • Pídale a su hijo que vea la mano de Danik como el dibuja varios objetos, y luego pídale que trate de hacer sus propias líneas en el esquema.

  • Después de haber dominado, dibuje diagramas de diferentes personajes, animales, pájaros y objetos inanimados, su hijo sin esfuerzo podrá imaginar algo fácilmente en una hoja de papel en blanco.

  • Para colorear los personajes del circo, diríjase en la tablet al dibujo donde el niño vea como toma vida
    en formato 3D en la pantalla de la tablet.
Si su niño tiene 6 años
Mucha gente piensa que la pintura – es un arte "ciencia", el cuál no aparece ese don en todo el mundo.
De hecho, el don al arte se despierta en los seres humanos desde la infancia, pero se debilita mientras pasan los años. Entonces, es posible enseñar a un niño a dibujar sobre todo si sus padres no lo pudieron? Cuando comenzar con el proceso de aprendizaje y qué és exactamente? Y qué beneficio tiene en general el dibujo para el desarrollo de un niño? Anote todos los aspectos positivos del dibujo, durante la infancia
es prácticamente casi imposible, pero su efecto en el niño es inmenso, ya que contribuye al desarrollo
de su personalidad integral. En términos generales, el dibujo genera un sentido de la belleza y el deseo
de crear algo bello. Desarrolla la mente y la imaginación del niño y ayuda a desarrollar nuevos conocimientos "herramientas" del mundo.

  • Durante sus 6 años en pre-escolar, el participa activamente en la pintura, sabe como crear utilizando lápices. Pero no se preocupe si a esta edad su hijo no muestra interés hacia esta clase, pues trate usted de incentivar a usar el libro con realidad aumentada.

  • En las páginas del libro, su hijo puede dibujar y animar los personajes dibujados con la ayuda del tablet.
    El profesor virtual Danik le ayudará, le controlará cada paso y enseñará a los niños las técnicas artísticas, pasando desde lo simple a lo más complejo.

  • Lecciones animadas ayudarán a su hijo a aprender los conceptos básicos de dibujo.
Si su niño tiene 7 años
A la edad de 7 años las clases de dibujo como sea contribuyen al desarrollo de la imaginación de los niños,
el pensamiento creativo, habilidades de motricidad fina, la capacidad de poder manejar diferentes objetos. Además, promueve el dibujo infantil de descarga psicológica expresando emociones que le impresionaron, con la ayuda del dibujo. A esta edad, el niño desarrolla la capacidad de distinguir los colores y tonos, para comparar y evaluar la ubicación de los elementos correctamente, para crear una composición sobre las páginas del álbum. Como incentivar a un niño al dibujo? La respuesta es sencilla: dar uso al libro con tecnológia de realidad aumentada, con la que su hijo con facilidad dominará las simples técnicas del dibujo, sino que tambien podrá ser capaz de dar vida a sus dibujos en formato 3D en su tablet.

  • Bajo la guía del profesor virtual Danik, su hijo aprenderá rapidamente un esquema de pintura sencilla
    y pasará al más complejo.

  • Un dibujo sencillo contribuye al desarrollo general del entrenamiento de la memoria, memorización
    de piezas pequeñas, permiten al niño operar con conceptos como: "la escala" y la "perspectiva", y lo más importante es la capacidad de analizar las formas.

  • Desarrollar interés del niño hacia la pintura durante su proceso de aprendizaje lo contribuye los dibujos animados, que vienen incluidos en el programa. Los héroes animados, dibujados y pintados demuestran el carácter del niño.

  • Cada dibujo realizado por el niño, demuestra el resultado de sus actividades, que en su lugar forma
    un adecuado autoestima, y a usted le permite estar orgulloso de su progreso.
Profesor virtual. Dibujo. Lecciones para niños. Danik
¡Descargar ahora!
en la App Store y Google Play
comments powered by HyperComments
Made on
Tilda