Los libros para niños han cambiado,
y usted lo ha notado?

Libros modernos en conjunción con la tablet se convierten al profesor virtual! En el juego el niño puede oír la pronunciación correcta, realiza tareas lógicas. Con la compra de una versión electrónica del libro, no paga por su producción y entrega.
Active el libro con una cuenta, puede imprimir fácilmente en la impresora tantas veces como sea necesario. Un libro con la realidad aumentada es el mejor regalo para su hijo!

Es mejor ver una vez que oír cien veces!
Pautas para los padres sobre el uso del libro
Si su niño tiene 3–4 años
Para el estudio de animales con niños de 3–4 años usted puede utilizar variedades de libros, animaciones, pero los más favorable para su niño es la creatividad y el arte. Cuando el niño hace la tarea por si mismo,
con sus propias manos hay más posibilidades de que él lo recuerde. El Origami es muy útil para los niños. Danik los familiarizará con este tipo de arte, y los niños serán capaz de evaluar y explorar las posibilidades
de sus manos y dedos, así como hacer figuras de Origami de diferentes tamaños y con su ayuda aprenderá el concepto de "grande", "pequeño", "mediano". Además, el Origami le da la oportunidad de adquirir habilidades como: el trabajo duro, la paciencia y la perseverancia, que es muy útil para los niños hiperactivos.
Mejorando y coordinando el movimiento de los dedos y las manos, el origami da efecto en el desarrollo intelectual del niño, en particular en el desarrollo del habla.

  • Para empezar invite a su niño a escojer lápices de colores y el animalito que el desea pintar.

  • Hable con su hijo y háblele sobre los animales: de que color son, y que ellos hacen.

  • Coja un paquete de papel de color y pida a su hijo elegir un animal que el desea hacer con el papel a color.

  • Diríjase en su tablet o teléfono hacia Danik, él le demostrará, como doblar correctamente el papel. Sería mejor si usted se sienta con su hijo y él repite el origami que Danik esta haciendo.

  • Si su niño no puede doblar apropiadamente la hoja, ayude ha hacerlo. De ningúna manera haga reproches al niño, si en caso que no pueda hacerlo desde la primera vez.

  • Una vez hecho el origami, pinte la página y animela en su tablet.
Si su niño tiene 5 años
La Factibilidad del Oragami se justifica por dos razones: en primer lugar, para los niños de edad pre-escolar se caractérizan por el deseo de crear, asi como el deseo de obtener resultados rápidos; еn segundo lugar,
el Oragami tiene un enorme efecto en su desarrollo. A los 5 años a los niños es difícil de tratar con los esquemas, pero el profesor virtual Danik le enseñará los conceptos básicos de origami, mostrará y contará, cómo doblar el papel correctamente.

  • Al comienzo del trabajo demuestre al niño el diagrama, para que se centré en su lectura.

  • Después dele a su hijo una hoja de papel – ya que en él encenderá su percepción táctil. Con los dedos
    él percibe la rugosidad de la superficie, densidad, elasticidad del papel, ya que le llama la atención
    del color y su doblamiento.

  • El niño tiene que hacer y pintar la página en el libro. Cuando termine la figura, no tiene que ser la copia exacta del animal o una ave. Pero el niño, se dará cuenta de que se trata de un tigre, jirafa, ratón u otro animal. Los niños a menudo hablan con figuras de papel, que ellos mismos hicieron, ya que juegan con él, e inventan historias. Ellos aprenden no sólo a doblar, sino tambien a reparar.

  • Asegúrese de elogiar al niño, incluso en su primera experiencia en el arte de la papiroflevia, ya que
    no siempre es satisfactoria.
Si su niño tiene 6 años
El Origami tiene un efecto favorable sobre el desarrollo de la formación de la atención y la memoria: los niños memorizan los términos, métodos y formas de doblado, según sea necesario aumenta los conocimientos
y habilidades almacenadas. Es necesario crear las condiciones bajo las cuales el niño pueda encontrar todo lo necesario para la fabricación de artesanías. La creación de un entorno anima a los niños a las actividades productivas de forma activa. Ellos con gusto tallan sus figuras (igual con el mismo interés hacen cuadros grandes y pequeños, creando así una variedad de composiciones ect.).

  • Las clases de Origami es muy útil para los niños de 6 años de edad, ya que contribuyen al desarrollo
    de la motricidad fina, la coordinación de los movimientos de la mano y la imaginación. Encienda la tablet
    o teléfono móvil en el que usa la aplicación y muestre a su hijo el esquema.

  • Para este tipo de actividad se necesita mucha paciencia. El niño aprende a seguir las instrucciones
    y realiza acciones de forma secuencial, lo que genera una gran cantidad de ideas.

  • Haga que su niño coloree la página y anime el modelo de origami en el libro.

  • Los nombres de los animales y las aves están en inglés, lo que ayuda al desarrollo de la memoria
    y el vocabulario del niño.
En el libro hay un bonus para ustedes "Historias de cubos". Esto es un juego de mesa con grandiosas creaciones, el cuál ayuda a desarrollar en los niños habilidades de motricidad fina, la atención hacia
los detalles, la creatividad, la memoria, el pensamiento. Qué esperas aprende a jugar!
Si su niño tiene 7 años
A está edad, el libro le será muy útil. Junto con el profesor virtual Danik, es capaz de introducir a los niños
a los conceptos geométricos básicos: círculos, cuarados, triángulos, ángulos, lados, anchura, etc. Enrequiciendo su glosario con términos especiales. El doblaje de figuras de papel ayuda a la motricidad fina de las manos de los niños de 7 años de edad. Desarrolla la capacidad matemática, el pensamiento, la lógica y la capacidad de buscar soluciones a problemas complejos. El Origami tiene un efecto de concentración,
y desarrolla el pensamiento contructivo la capacidad de combinar, su razonamiento, las formas
de sentimiento, imaginación creativa, el gusto artístico, la memoria.

  • En cada página hay publicado los nombres de los animales en Inglés, que ayudan al enrequecimiento
    del vocabulario de su niño.

  • El pintado de animales y aves le enseñan a sentir y transmitir su armonia con los colores al combinarlos, ayudando asi a desarrollar el gusto estético en niños de 7 años de edad.

  • Danik le ayudará a facilitar las clases de matemáticas de la escuela. Durante el proceso del juego, al niño le será muy interesante y fácil de recordar los términos básicos.

  • En cada página Danik le mostrará, como doblar las figuras de papel de los animales y revisa cada paso
    de su niño.
En el libro hay un Bonus para ustedes "Historias de cubos". Esto es un juego de mesa con grandiosas creaciones, el cuál ayuda a desarrollar en los niños habilidades de motricidad fina, la atención hacia
los detalles, la creatividad, la memoria, el pensamiento. Qué esperas aprende a jugar!
Haz y da vida un Origami. Danik
¡Descargar ahora!
en la App Store y Google Play
comments powered by HyperComments
Made on
Tilda