Los libros para niños han cambiado,
y usted lo ha notado?

Libros modernos en conjunción con la tablet se convierten al profesor virtual! En el juego el niño puede oír la pronunciación correcta, realiza tareas lógicas. Con la compra de una versión electrónica del libro, no paga por su producción y entrega.
Active el libro con una cuenta, puede imprimir fácilmente en la impresora tantas veces como sea necesario. Un libro con la realidad aumentada es el mejor regalo para su hijo!

Pautas para los padres sobre el uso del libro
Si su niño tiene 3–4 años
La Música, es muy especial, no hay nada mas insustituible para conocer el estado emocional-sensorial del hombre, sus sentimientos, sus estados de ánimo. La música es una herramienta para la compresión y el desarrollo de lo hermoso. No en vano los niños desde la infancia responden emocionalmente a la música, al sentirla su estado de ánimo reacciona en consecuencia, por ejemplo: una melodía ritmica de baile, o la canción de cuna. Desde los 3–4 años su hijo:

  • distingue contrastar el estado de ánimo de la música;

  • aprende a entenderla;

  • no se distrae cuando escucha música desde el principio al fin.

A esta edad, el niño le comienza acumularse, aunque sea poco, la experiencia de escuchar musica, pero ya hay preferencias musicales, apareciendo bases auditivas hacia la cultura musical. La diferencia de desarrollo se percibe: el niño de dedíca a medios individuales de expresión (ritmo, dinámica, registros), empiezan a distinguir los géneros músicales (marchas, ritmicas, nanas). Los expertos dicen que hay que desarrollar el gusto a la música en los niños lo mas antes posible. Y la ciencia nos dice que la música estimula su actividad cerebral. Dedicándose a la música desde la edad pre-escolar, el niño recibe un impulso serio a su desarrollo intelectual y por supuesto desarrollan el oído y el sentido de la armonía, que posteriormente afecta a todas las áreas de sus vidas. Por supuesto, que sentarlo a un bebé con notas y instrumentos musicales no tiene sentido, por lo que tiene que alentarlo empezando a incentivar el interés y el gusto por la música. Es mucho más facil enseñar a su hijo en el juego que viene con nuestra literatura entretenida y educativa, y que está especialmente diseñado con su profesor virtual, Danik.

  • Descarga el programa en la tablet para activar el libro con la realidad aumentada y su profesor virtual Danik.

  • Coloque la tablet en la página del libro con las canciones de los niños – de modo que active a su fiel ayudante Danik y el piano virtual en la tablet.

  • Para facilitar la lectura de las notas en el libro está por números. Poco a poco, el niño va a aprender a tocar y cantar sus canciones favoritas, y más tarde será capaz de dominar la notación musical.

  • Como es entendido, en los niños desde la infancia, literalmente absorven toda información al instante. Por eso, el libro tiene canciones infantiles en diferentes idiomas. Incluso a esta edad, su hijo se dedicará a las lenguas extranjeras.
El libro es único no sólo por sus contenidos sino por sus métodos de enseñanza, basado en la tecnología de realidad aumentada, sino también hay la oportunidad de participar con el niño a medida que madura, y poco a poco las tareas se complican. Y quién sabe, tal vez su hijo sea un ganador de un premio musical Olympus.
Si su niño tiene 5 años
La música juega un papel importante en la vida de un niño. La música tiene una fuerte influencia sobre los pensamientos y sentimientos, hace ajustes al estado emocional, causando un gran espectáculo de distintos impulsos emocionales, recuerdos, tristeza, alegría. Los tipos de música creativas permiten al niño a descubrir sus talentos, habilidades, y ampliar sus horizontes.

  • A los 5 años, su hijo ya escucha la música con atención. Durante las clases, el aprende a escuchar una música específica y analizarla, recordarla, y entender que sentimientos emanan de ella (me gusta – no me gusta).

  • Las clases tienen un efecto positivo sobre la memoria, el lenguaje, y habilidades de oratoria. El niño aprenderá a cantar, escuchar canciones y cantarlas.

  • Durante el proceso de aprendizaje su niño aprende información interesante sobre las variedades de instrumentos, sus diferencias, y sus usos. Y, por supuesto, conocerá los secretos de la habilidades musicales tocando el piano.
Dirijase en la tablet a la página del libro con sus notas y letras favoritas, de esa forma se activará el profesor virtual. El libro es interesante, ya que el autor se basa en métodos para relucir la creatividad del niño haciendo un cambio de notas (difíciles de comprender para niños de 5 años) a números.

  • Utilizando el libro, el niño canta sus canciones favoritas, no sólo en su lengua materna, si no también en diferentes lenguas.

  • Con la ayuda del un método único sus hijo se familiariza con las notas (tal vez incluso llegue a dominarlos) a una edad temprana. Esto le dará un fuerte salto en el desarrollo de la inteligencia del niño.

  • Con la ayuda de Danik, su hijo jugará de forma independiente, tocando populares canciones infantiles en el piano virtual en la tablet.

  • Danik mantiene el interes durante el recorrido por el mundo de la música, lo que le ayudará al desarrollo de las habilidades musicales de su hijo.
Si su niño tiene 6 años
La música contribuye al desarrollo integral, formando la personalidad del niño. La música tiene un efecto muy positivo sobre el sistema nervioso central, lo que contribuye al desarrollo del pensamiento artístico y el sentido de la belleza. A los 6 años, el niño es capaz de tomar clases de música "como un adulto". Él ya sabe cómo:

  • reconocer los instrumentos musicales;

  • distinguir teclados, instrumentos de cuerda y viento;

  • cantar canciones durante la reproducción de la música y bailar.
A esta edad, el niño conoce los nombres de muchos instrumentos musicales y tiene una idea de dónde y cómo tocar con ellos. Crear y reproducir ruido, es una necesidad urgente a los seis años. Ahora es necesario canalizar su energía en "paz" viá hacia el desarrollo de su identidad estética a través de la música y clases de música. Con esta tarea se desenvuelve el indispensable profesor virtual Danik. Para activar al profesor virtual, basta con dirigirse en la tablet en sus canciones favoritas. El libro es interesante, ya que la técnica del autor se basa en descubrir el potencial creativo del niño sustituyendo las notas difíciles (para niños de 6 años) a notas númericas.

  • Al usar el libro, su hijo cantará sus canciones favoritas, no sólo en su lengua materna, sino también en diferentes lenguas del mundo.

  • Su hijo con la ayuda de técnicas modernas se familiariza con las notas, que están enumerados – esto le facilitará en gran medida su aprendizaje y la memorización de las notas.

  • Con la ayuda de Danik, su bebé jugará de forma independiente tocando canciones infantiles populares para niños en el piano virtual de su tablet.

  • Danik le llevará por el mundo de la música, lo que contribuye al desarrollo de las habilidades musicales de su hijo.
Si su niño tiene 7 años
Casi todos los niños pequeños quieren tocar un instrumento musical, pero pronto se dan cuenta de que la música – es un trabajo duro. Sucede a menudo que las primeras lecciones de un niño en la escuela de música termina en lágrimas (sobre todo si los padres se apresuraron en inscribirle en la escuela músical antes de tiempo), y la compra del instrumento por los padres es una mala idea. A los 7 años de edad, los niños no sólo entienden que quieren tocar, si no que también tratan de hacerlo. Según el libro "El Piano" gracias al método del autor – las notas son reemplazadas por números y el niño será capaz de desenvolverse con las notas y empezar a aprender los conceptos básicos de solfeo. Y en esto le ayudará el profesor virtual de música Danik.

  • Gracias al juego en un piano virtual con Danik, el niño de 7 años de edad estará acostumbrado a los ritmos complicados, y a la fijación de las más mínimas diferencias entre los sonidos. Comenzará a distinguir no sólo tonos "fuertes o silenciosas" y podrá captar la diferencia de un medio tono. Se le desarrollará el oído. ¿Qué hace un niño al tocar un instrumento con notas? Él mira los diversos signos, y determinar cuál va abajo y cuál va encima y se relaciona con estos carácteres con las teclas. Al mismo tiempo, también tiene que mirar las notas, para coordinar sus manos y todo lo demás de paso escucha como le sale.

  • La habilidad normal de cualquier músico, es la lectura de la hoja de notas; enseñamos desde piezas múlticast y actividades complejas. Gracias a la técnica del autor, su hijo será capaz de dominar gradualmente la notación musical. La capacidad de leer las notas tiene un impacto directo en el desarrollo general del niño. Estas habilidades son de gran ayuda durante el desarrollo de las ciencias exactas, en las que desea competir y resaltarse, al relacionar los números y los fenómenos físicos, etc.

  • Es necesario realizar un movimientos más precisos de las manos puede ser gradualmente y constantemente mejorando el razonamiento mental. Después de todo, para reproducir un tono de timbre deseado, es necesario encontrar rápidamente el lugar adecuado en las manos. Pero eso no es todo. Al aprender a leer música, el niño mantiene no solo una consencuencia notal en su cabeza, si no toda la nota musical, aprenderá a seleccionar e interpretar a una parte dandole sentido. Esto y entre otras cosas, es una de las mejores maneras de aprender a leer rápido, fortaleciendo lo más importante, el desarrollo de la memoria.

  • Hay un hecho conocido desde hace tiempo: mientras más desarrollado este el oído musical, mejor se desenvuelve una persona en el estudio de lenguas extranjeras. Existen frases y oraciones, comas y puntos, preguntas y exclamaciones en la música y el habla. En cada página del libro hay publicado decenas de canciones infantiles interpretadas en diferentes idiomas. Danik no sólo ayuda a inculcar el amor por la música, sino también inculca a aprender las canciones famosas en el idioma natal. Además de tocar y cantar los niños hablarán y escribirán mejor, le será más fácil de memorizar las palabras extranjeras, y aprenderán su gramática.
Después de estudiar con Danik es seguro que su hijo haya elegido algún hobby y talvez quiera seguir con clases de música. Apoye al niño en su elección y contribuya al desarrollo de su talento!
Fortepiano. Piano
¡Descargar ahora!
en la App Store y Google Play
comments powered by HyperComments
Made on
Tilda